5 Easy Facts About amarres de amor Described

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Después que se hayan consumido las cuatro velas sobre el contrato, vas a enrollar el contrato en el trozo de tela blanca y vas a ponerlo detrás de tu mesa de noche por seis noches.

Agrega las dos cucharadas de azúcar también y cierra el envase con la tapa para que quede bien sellado.

Cuando veas los resultados del hechizo para recuperar un amor del pasado vas a tomar la moneda y la vas a enterrar dando gracias a Dios por tener de regreso a ese ser que tanto amas.

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.

¡Muy buena pregunta! Claro que puede solucionarse. Pero para here saberlo, mejor hacemos antes una consulta de cartas o de tabaco. Luego de descubrir si efectivamente alguien te ha colocado un trabajo de amarres de amor como este.

Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día.

Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.

Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Lo que ocurre es que ya llevo unos cuantos años sola. Y para nadie es un secreto que el reloj no deja de correr. Así que a medida que me siento mayor, me siento más sola y me aterra terminar en soledad.

Acto seguido, enciende la vela roja, y ubícate delante de ella durante un par de minutos. Mientras tanto 10 en mente la imagen de tu objetivo.

Hecho esto vas a tomar la lima y te vas a limar todas las uñas de las manos un poco, dejando caer de cada una un poco de polvo en el vaso.

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *